cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no enviado y no devolución de dinero

xidasu
Usuario de la Comunidad

Hola  a todos¡¡ necesito ayuda pq no se muy bien como actuar. Mi caso es el siguiente, he comprado un ipad a un vendedor pagado por transferencia bancaria pq no aceptaba paypal y no me ha enviado el articulo pq asegura que se lo devolvieron por direccion erronea cuendo la he comprobado mil veces y esta correcta. Desde el primer momento no marco el producto como vendido, lo seguía teniendo en venta y no me ha devuelto el dinero por el articulo no recibido.

Se puede denunciar a traves e ebay?? le he enviado mensajes avisandole de que si no me devolvia e dinero tendria que proceder a ponerle una denuncia y ni con esas responde.

Como podria actuar???

gracias¡¡¡

Ver todos los temas
xidasu
Usuario de la Comunidad

Ya tiene la denuncia hecha con todos los datos, todos los emails que nos enviamos donde se demuestra que se hizo la compra, que se lo pagué a la cuenta que me indicó , que no me lo envio y que no quiere devolverme el dinero. Ahora esta en manos de la policia nacional en el departamento de delitos telemáticos donde tienen todos los datos y todas las pruebas que aporte. Espero que asi se solucione..... ademas de trata de un delito dada la cantidad de dinero "sustraido" con lo cual espero que se solucione y que este individuo me devuelva mi dinero

Gracias y un saludo a todos

Hacer una pregunta