cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aun no recibo reembolso a mi tarjeta de credito y el vendedor desaparecio.

gerardtrujillo_0
Usuario de la Comunidad

Aun no recibo reembolso a mi tarjeta de credito y el vendedor desaparecio. El problema es que ya ha pasado mas de una semana y al parecer perdi mi dinero a pesar de levantar un caso para que ebay interceda. Donde queda su supuesta politica de devolucion?

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gerardtrujillo_0,

Quien gestiona el dinero, diferencia de eBay y Paypal:

Todos los pagos son gestionados por Paypal, es decir eBay es una plataforma que reune a vendedores y compradores pero no lleva nada de dinero y quien lleva el dinero es Paypal que a fecha de esta respuesta es con la que tienen acuerdos.

Para disponer cuenta en Paypal debes darte de alta en Paypal con el mismo E-mail y tarjeta utilizada en el pago y una vez finalizado el registro en Paypal podrás ver la devolución.

Cuanto tarda un reembolso o devolución de dinero hacia una tarjeta bancaria:

Una devolución hacia una tarjeta bancaria puede tardar entre 10 y 30 días que es tramitada por Paypal, siempre y cuando exista una solicitud en eBay registrada y eBay le haya dado la razón. Existen sistemas de seguridad como por ejemplo debes verificar que dicha tarjeta es de tu propiedad y para ello debes verificar dicha tarjeta en Paypal.

En el caso de que no exista una reclamación en eBay no existe una devolución.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos