cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar pedido por error??

gonzeaga
Usuario de la Comunidad

Ayer confirme un pedido por error... NO LO QUIERO!!! me aparece en mis compras, que puedo hacer?? el vendedor no acepta devoluciones, estoy desesperado,es mucho dinero y no lo puedo pagar, por favor ruego faciliten informacion de como puedo cancelar la compra.P.D. aun no ha me lo ha mandado.

Ver todos los temas
gonzeaga
Usuario de la Comunidad

Bien, no voy a entrar en ningun juego, ya que no soy el tipo de persona que creeis, el vendedor de dicho articulo me dijo que habia otra alternativa a pagar los gastos de ebay, pero para eso tenía que pagarlo para que me hiciera una devolución, pues bien esta mañana mismo me la abonó, el vendedor lo entendió y yo se lo agradecí. Sí me decidí a escribir aqui, era para que me ayudarán, no para que machacaran, puedo entender que hay mucha gente arta de personas que se hacen una cuenta se lian a tocar (como hice yo) y despues NO asumen las consecuencias, yo las asumí aprendí gracias a una persona de este foro que lo hice mal y como hablando se entiende la gente lo he solucionado sin consecuencias para nadie... Ahora a mi me lo han hecho malintecionadamente,pero como ya dije, no voy a seguir ese juego, A seguir bien.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos