el 06-08-2012 16:44
Ayer confirme un pedido por error... NO LO QUIERO!!! me aparece en mis compras, que puedo hacer?? el vendedor no acepta devoluciones, estoy desesperado,es mucho dinero y no lo puedo pagar, por favor ruego faciliten informacion de como puedo cancelar la compra.P.D. aun no ha me lo ha mandado.
Bien, no voy a entrar en ningun juego, ya que no soy el tipo de persona que creeis, el vendedor de dicho articulo me dijo que habia otra alternativa a pagar los gastos de ebay, pero para eso tenía que pagarlo para que me hiciera una devolución, pues bien esta mañana mismo me la abonó, el vendedor lo entendió y yo se lo agradecí. Sí me decidí a escribir aqui, era para que me ayudarán, no para que machacaran, puedo entender que hay mucha gente arta de personas que se hacen una cuenta se lian a tocar (como hice yo) y despues NO asumen las consecuencias, yo las asumí aprendí gracias a una persona de este foro que lo hice mal y como hablando se entiende la gente lo he solucionado sin consecuencias para nadie... Ahora a mi me lo han hecho malintecionadamente,pero como ya dije, no voy a seguir ese juego, A seguir bien.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |