cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Compre un producto y no me lo envian y el vendedor no...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por partes...

• La fecha de entrega prevista significa aproximada. Se estima que llega el 18, pero no significa que sea el plazo máximo ni se te garantiza que vaya a llegar en ese plazo.
  • Según tu perfil eres de Venezuela y dices que te lo mandan por USPS... O sea desde EE UU ¿Crees que en solo 6 días te va a llegar? Y lo digo porque no has dicho a donde va dirigido el paquete ni tampoco has puesto el número de seguimiento para comprobar si es correcto.
  • Dentro de todas esas suposiciones, estas pidiendo que te expliquemos como proceder con el reembolso de algo que se acaba de mandar... Por que esto es Ebay España y aqui las cosas van diferentes...
    - No puedes abrir un caso hasta que no han pasado 8 días desde la fecha de la compra...
    - Ebay protege tu compra hasta 30 días a partir de la fecha de entrega prevista
    - PayPal hasta 180 días desde la fecha del pago.

• Los mensajes a los vendedores siempre por la mensajería de Ebay.

Asi que voy a responder a las preguntas:

• no recibi respuesta alguna, la entrega estimada del producto era para el 18 en caso de que no responda y no me llegue el producto como debo proceder para el reembolso?
    En tu Mi Ebay / Historial de compras, a la derecha de esa transacción, tienes las opciones en caso de problemas. Como abrir un caso de artículo no recibido... Para proceder al reembolso debe resolverse el caso primero
    En tu cuenta PayPal tambien te dan unos enlaces para resolverlos. Y con en el anterior punto, para proceder a un reembolso debe resolverse la disputa.

• Cuando trato de localizar  el producto por USPS usando el traking Number me dice que fue registrado mas no significa que el producto fuera enviado.
    No directamente. Si puede ser un síntoma de que no se ha llevado a la oficina postal o que dicha oficina no lo ha aceptado.

Asi que si ese vendedor no te da ninguna respuesta, ya sabes donde dirigirte.

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos