cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL COMPRADOR NO ME PAGA Y NO RESPONDE

payojavi
Usuario de la Comunidad

Hola,

El domingo pasado a las 21:30 aproximadamente un comprador que se acaba de inscribir el mismo día me compra un artículo por la vía del "cómpralo ya". El lunes a mediodía que ví la operación le envío un mensaje a través de ebay agradeciendo la confianza e indicándole que por favor proceda a hacer el pago, vía transferencia (con mis datos bancarios) o paypal, que son las 2 opciones que indico en el anuncio. A continuación incluso le envié un sms al móvil.

Hoy es miércoles y a esta hora no ha dado señales de vida, sin embargo ebay ya me ha cobrado la comisión!! y no puedo reclamar hasta que acabe el plazo del anuncio por lo que veo que si no me paga pierdo la oportunidad de la subasta y el anuncio puesto en valde.

Por favor ¿qué hago?

Ver todos los temas
regalafantasia
Usuario de la Comunidad

Hola, tiene dos opciones, una es espera hasta que puedas abrir la disputa por impago, y la otra es irte a la parte de arriba y en el buscador de ebay en opciones avanzadas le picas, a la izquierda te saldra buscar informacíon de contacto, le picas y con el nombre de usuario y el numero del artículo que vendiste te dará los datos de contacto (teléfono), no se si al ser nóvel en esto te dará la opción, pero puedes probar, también a veces no te la da porque el usuario no quiere, pero funciona el 90% de las veces, espero te ayude, saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos