el 10-08-2018 17:32
Buenos dias.
Recientemente he comprado un producto procedente de china.
Lo pague, como en otras ocasiones, via Pay Pal.
El vendedor, me envio el paquete, pero al llegar a mi pais, he recibido una notificación de que el envio era devuelto porque la dirección de destino (que es la que esta en mi cuenta de PayPal) era incorrecta.
He revisado la dirección que figura en mi cuenta de Pay Pal y es correcta, asi que entiendo que, o bien la etiqueta donde figura mi dirección esta dañada y por lo tanto ilegible, o el vendedor se ha equivocado al escribir la dirección.
Intento ponerme en contaco con el vendedor y no responde.
Intento denunciar que no he recibido el envio ante Ebay y no me deja hacer la reclamación porque aun no a pasado la fecha en el que se supone que voy a recibir el paquete, que es superior a los 45 dias en los que puedo reclamar.
¿Que puedo hacer?
Gracias y un saludo
@inigo72 ha escrito:
que es superior a los 45 dias en los que puedo reclamar.
¿Que puedo hacer?
Eran 45 días para abrir un caso en 2013 o 2014... Ahora la cosa es diferente.
Si quieres contactar con Ebay para asegurarte, arriba donde pone ayuda, contactar con Ebay, escoges tema y solo te recomiendo chat o telefono, nada de email.