¿Pagar por gastos de envio adicionales tras haber pagado por un articulo?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 08-01-2015 15:39
Hola.
Hace unas semanas pagué con Paypal por un articulo procedente de Alemania, y por lo tanto, el artículo aparece como "pagado" en "Mi eBay". La transacción se realizó correctamente.
Según la tienda eBay del vendedor los gastos de envio eran gratuitos, pero hace 2 días recibí un email diciendo que hacen falta 10 euros adicionales ya que el envío a islas no es gratuito.
¿Como realizo éste pago extra? Debería quitar la marca de "pago enviado" y a continuación pagar los 10 euros adicionales, o tendría que pedir al vendedor su dirección de email para pagar directamente desde Paypal?
Gracias de antemano y un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Esos gastos adiccionales tienes que pagarlo cuando el vendedor te envíe un justificante de pago haciendo constancia de ese pago.
No lo hagas por "fuera", siempre que quede constancia por la plataforma de Ebay y Paypal y haciendo mención de lo que estás pagando para que así no tengas problemas en el futuro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias por la respuesta.
El vendedor me mandó en aquel email un "payment reminder" en formato .pdf, en el cual se especifica el precio del producto + este gasto de envio adicional (que en principio no figuraba en su tienda de eBay).
Lamentablemente, no incluye ninguna dirección de email para pagarle por Paypal. No se si existe alguna manera de realizar ese pago adicional directamente desde eBay (especialmente debido a que el articulo está marcado como "pagado"), ya que es la primera vez que me sucede algo así. Tengo mis miedos porque no estoy dispuesto a perder los 85 euros que pagué en un principio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No te preocupes, no los vas a perder si has pagado correctamente por Ebay. Debes preguntarle de que modo "seguro" puede pagarte lo que falta para el envío. Si no lo hace pídele que te devuelva el dinero y que cancele la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¿Que debería hacer si el vendedor no se pone en contacto conmigo tras pedirle el justificante, o no lo sabe hacer? Se toma su tiempo para contestar y dentro de poco ya hará un mes que realizé la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Teniendo en cuenta que pagastes por Paypal, no debes de dejar pasar los 45 días que tienes de reclamación.
Tienes que tener mucho ojo en eso.
Si ves demasiada pérdida de tiempo...no estaría mal que cuando lleguen a los 40 días le abras una disputa en Paypal...porque si se pasa ese tiempo al final te veo sin artículo y sin dinero 🙂