el 26-01-2012 23:47
Tengo la sensación de que hay algunos vendedores que hacen un uso fraudulento de las pujas. Es decir, pujan en sus propios artículos para conseguir más dinero. No diré usuarios en particular, pero me ha pasado con algunos (no todos) en pujas en numismática. Al principio uno es muy inocente y cree que eso no puede ocurrir porque es ilegal y después de analizar un poco te das cuenta que todo es una farsa. No sé si ebay tendrá conocimiento de esto o/y si lo tolera. No sé si alguien tiene la misma sensación y se anima a denunciarlo hasta el final.
Saludos
Estimado orto1900,
Siento decirte que no todo es tan sencillo y puede ser que estés equivocado, o no.... Lo de las pujas automáticas es legal y si alguien ha puesto un valor que considera aceptable seguirá saltando su puja hasta que rebases su valor máximo. En cuanto a lo de ir ganando y que alguien te quite la puja en el último segundo es normal. El tiempo más importante de una puja son los 10 segundos finales, ahí debes apostar lo máximo que estés dispuesto a pagar por si alguien quiere ganarte. Pero vamos, que no te puedes fiar de nadie...