el 18-03-2011 21:35
Hola, os comento un problema que tengo, pujé por un artículo hace 4 dias y gané la puja, el vendedor no especificaba los gastos de envío, cuando me pasó la facturación los gastos de envio eran desmesurados, así que le dije amablemente que ofreciese al siguiente pujador, y el me ha estado respondiendo que para hacer eso tengo que pagar un 30% del artículo como dice en la descripción (que parece haber editado a posteriori) del artículo, algo que está completamente fuera de las políticas de eBay, ya que puede ofrecerlo al siguiente pujador sin problema.
Ahora me está extorsionando y me ha abierto un caso de impago, con las consecuencias que esto puede llegar a crear. Solicito ayuda por parte del eBay, pero solo puedo informar "genericamente", llevo comprando años y años en este portal de pujas y nunca me había pasado una experiencia así, no se lo que hacer para demostrar ante ebay que este vendedor está intentando hacerme pagar mas de lo que aparece en el anuncio y así se retire el caso de impago.
Como dato extra he hablado varias veces por mensajería de eBay con el vendedor y sigue en las mismas, recurro a ebay en vista que me ha abierto el caso, también tengo todos los correos guardados por si se necesitan.
Un saludo y gracias por la atención.
Gracias por la brevedad de las respuestas!
Gané la puja casi habiendola encontrado hace 5 min, como es obvio no me dió tiempo a preguntar cuanto serian los gastos de envio.
Pero el problema del asunto es que al no quererlo y decirle que se lo ofreciese al siguiente pujador me saltó con lo del 30%, encima me dice que no es por ofrecerselo al pujador, que es algo que acepto al pujar ya que sale en la descripción del artículo, pero lo curioso es que si hubiera pagado el total mas los gastos de envio no me hubiera dicho absolutamente nada del 30%.
ahora tengo el caso ahí abierto y como respuesta solo puedo pasar por el aro y "Completar el pago" o "Contactar con el vendedor" (algo completamente inutil como ya he expresado) o "recurrir para eliminar el caso de impago de artículo"
Le he dado a recurrir y veo que hay un formulario, lo relleno tipo email como he hecho con esta pregunta indicando la ID del caso y del artículo? adjunto también los mensajes con el vendedor? Si lo escribo en español y los mensajes están en inglés el equipo de eBay los entenderá y me ayudará a recurrirlos?
Gracias por la ayuda.