el 12-10-2013 22:33
Hola. Gané dos artículos en USA y los pagué en cuanto el vendedor me puso los gastos de envío combinados. Como no veía el icono de enviado al cabo de 20 días, envié un correo al vendedor y me contesta diciendo que había estado de vacaciones y se había encontrado el paquete devuelto.
A los pocos días recibo un mensaje de ebay en el que el vendedor me solicita la cancelación de la compra alegando que no realiza envíos a España (en el anuncio ponía que lo hacía a todo el mundo) y que ha intentado enviarlo dos veces y que le devuelven el envío y le sale muy caro realizar el proceso tantas veces. Además recibo otro mensaje de paypal avisándome de que se me ha reintegrado el dinero.
Me niego a aceptar la cancelación y alego que no tengo inconveniente en volver a realizar el pago porque prefiero mis artículos, pero que si es imprescindible anularé la traansacción siempre que el vendedor me explique los motivos que le dan para devolverle el envío; ya que yo le he enviado mensajes y ni me contesta.
Despues de rechazar la cancelación decido pagar otra vez los artículos por si acaso, y me encuentro con la sorpresa de que se ha añadido a la factura (no sé en que momento) unas tasas por importación de 22 $ que no me importa pagar, pero un cargo adicional no se sabe de qué de 83 $ (textualmente pone "fulanito le ha realizado un cargo adicional de...).
¿Ahora qué hago? ¿Me quejo al centro de resoluciones? ¿Les digo que si que acepto la cancelación después de haberla rechazarlo? ¿Le pongo velas a santa Rita? Porque lo que tengo claro es que no voy a pagar un dinero que no se a santo de qué es ni de donde ha salido.
Y según ebay, ellos han cerrado el caso y no sé si tengo que esperar a que alguien se ponga en contacto conmigo, si me van a cerrar la cuenta o a saber qué, porque es la primera vez que pasa algo de esto.
Gracias.
Lo que esta claro es que no se puede modificar el precio una vez que ha finalizado la subasta, ni siquiera añadir el globalshipin si no lo añadio antes, de lo contrario ebay se convertiria en un burdel.
Solo se puede modificar en algunos supuestos y a peticion del comprador.
Tienes que escribirle a ebay, cuentale la historia resumida y el numero de articulo para que ebay entre a la subasta finalizada y vea el precio final.
Te envio una imagen donde a la derecha dice envianos un correo electronico. Entras hay y le escribes y esperar respuesta.