cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Posible estafa?

carlopalacio_49
Usuario de la Comunidad

estoy buscando un artículo de al rededor de 300 USD, lo "compré" hace unos días pero el vendedor me dice que ya no lo tiene en stock, y que me aceptará el reembolso. Luego casi 1 día después de decirle que voy a pedir el reembolso, otra cuenta (de menor rango pero bastantes comentarios a favor 99.1%) postea el mismo artículo con características similares al mismo precio que el anterior. No hace falta decir que hay algo raro, como soy nuevo en esto quiero opiniones

Ver todos los temas
ely-javie
Usuario de la Comunidad

las estafas son lo normal en ebay amigo. A mi me robaron 52€ hace poco, vas a flipar como tengas que tratar con el servicio de atencion al cleinte, y ya ni te digo con Paypal. 

 

Lo mejor es no comprar nada en Ebay por el alto riesgo que conlleva, yo solo llevaba 14 compras y me han estafado 1 vez, imaginate cada 100 compras son 7 palos que te dan de media. 

 

La gente que comenta a favor de ebay esta untada no les hagas caso. Lo mejor es cerrar la cuenta de Ebay o hacer como yo y denunciar lo que hacen para que la gente lo sepa y deje de comprar a esta mafia organizada.

 

Saludos