cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quisiera saber por qué eBay le está borrando los votos negativos y tan pronto a los POWERSALLERS?

modagrande2010
Usuario de la Comunidad

Creo que borrando lo votos a los que engañan, timan ó realizan ventas fraudulentas, no se les debería borrar el voto negativo. Me ha pasado ultimamente con vendedores Powerselles que les he votado negativo, cosa que solo suelo hacer en caso de disputas con faltas de respeto y fraudulentas, que he votado negativo y ebay le quita el voto a los 2 ó 3 dias, cuando para quitarme un voto a mi una vez duraron 3 Meses y por eso dejé de vender en eBay hace mucho tiempo. Concretamente, me sucedió este fin de semana que voté negativo a un vendedor que me mandó un teléfono bloqueado por IMEI, sin poner nada en el anuncio, porque si me entero de que estaba bloqueado no lo compro, pero lo peor es que eBay le ha borrado mi voto negativo y unos 4 votos mas que tenía y para colmo, dejan el voto que me ha dado ese vendedor a mi, diciendo que quería otro articulo y que le traté de sacar otro articulo por Paypal, cuando eso es mentira, solo le solicité que me devolviera el dinero y Paypal cerró el caso y le dió la razón y encima eBay le quita el voto negativo. El anuncio no pone nada de bloqueado por IMEI, pero él si sabía lo que vendía ya que por sus malas palabras lo dejó claro por eMail. Saludos y a eBay que arregle eso de quitar los votos negativos solo a los Powersallers.

Ver todos los temas
modagrande2010
Usuario de la Comunidad

Andan, no handan.

Hacer una pregunta