cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario "sin cuenta activada"

acrosknicht
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos/as. Tengo un problema con una compra realizada ayer.

 

Resulta que veo un anuncio de un usuario novato, fuí el único pujador y por consiguiente el ganador de la subasta.

 

No lo ví raro ni mucho menos desconfié porque dentro de las formas de pago se veía "Paypal" y "Transferencia Bancaria", hasta alli ningún problema, pero resulta que yo como es mi costumbre, hago el pago inmediato vía paypal ya que con eso "estamos protegidos" y procedo a pedirle al vendedor que me confirme la correcta recepción de lo pagado.

 

Ahora bien, este vendedor ahora me envía un email diciéndome que si bien es cierto sale en su anuncio que se acepta paypal, aún "está en trámite" y que paypal solo le ha dicho que coloque una cuenta de email y que ya luego (por gracia divina) se le activará, dicho de otro modo que este vendedor quiere que le pague por transferencia bancaria.

 

Soy un usuario serio y ante lo sucedido me planteo las siguientes interrogantes:

 

- ¿Paypal admite que usuarios sin activar, verificar o dar de alta a su cuenta , ponga artículos en venta usando un sistema en el cuál no pueden hacer transacciones?, aunque por lo visto si que lo pueden hacer y la verdad me crea desconcierto.

 

- Sé que es teórico, pero ¿no debería este "vendedor" dejar claro dentro del detalle de su venta/subasta que no puede recibir pagos por paypal aunque así figure en su anuncio?.

 

Le he respondido al vendedor que si no tenía su cuenta activada y que no puede recibir pagos por paypal, debería haberlo puesto dentro del detalle de su subasta y le he ofrecido el anular la transacción, pero a saber que conejo ahora me sacará de la chistera.

 

Agradezco por la ayuda que podáis brindarme para solucionar este problema.

 

Un saludo.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

No es paypal quien admite pagos de usuarios no registrados. Este usuario coloca en su subasta una direccion de cobros de paypal que no existe y tu le pagas y todo el sistema funciona correctamente pero despues tu dinero queda vagando por el civer espacio buscando a un destinatario que no existe y finalmente en un tiempo determinado ese dinero regresara a tu cuenta de paypal.

 

Yo personalmente lo que hago es pagarle por paypal y ya regresara el dinero proximamente y asi me quito de cualquier tipo de riesgos por impago.

 

No es recomendable pagar por transferencia bancaria porque en caso de que surjan problemas quedaras expuesto a la decision unilateral del vendedor.