el
10-03-2015
00:41
- fecha de última edición
10-03-2015
11:15
por
kh-belma
Hola,
abro este hilo para denunciar al vendedor. El vendedor en cuestión puso en venta consolas seminuevas de última generación con transferencia bancaria como única opción de pago. En mi caso particular, hace sólo pocos días que adquirí y pagué uno de sus artículos, el cual aparece marcado como enviado desde el día 5 de marzo. Tras varias comunicaciones, aún no me había enviado el número de seguimiento del envío, pero no me parecía preocupante hasta hoy que de repente he visto que su perfil ha pasado de tener votos positivos a acumular en un par de días una serie de votos negativos de compradores que llevan aproximadamente tres semanas esperando recibir sus artículos sin éxito y recibiendo largas por parte del vendedor en lugar de recibir información del seguimiento. Por desgracia, los votos negativos han aparecido justo después de yo haber pagado, si hubiese tardado un día más en hacerlo me habría topado con estos votos y habría reculado.
Con este hilo, pretendo hacer un llamamiento a todos esos compradores para que tengamos comunicación y conocer el caso particular de cada uno, con el fin de confirmar que realmente se trate de una estafa y hacer fuerza conjunta frente al vendedor para presionar o denunciar si es necesario.
Al llevar pocos días esperando mi situación no es denunciable aún, pero dadas las circunstancias que están sucediéndose, ya doy por prácticamente resuelto que he sido víctima de fraude.
Prometí informar en el caso de recibir en el día de hoy el seguimiento del envío y finalmente el vendedor me lo ha hecho llegar adjuntando además una foto del documento para envíos certificados debidamente cumplimentado y con número de paquete azul. Para más seguridad he consultado dicho número en la web de correos y aparece como admitido, eso sí, a fecha de hoy. Supongo que hasta bien entrada la semana que viene no recibiré el paquete para verificar su contenido, pero lo que está claro es que "algo" está en camino. De momento, parece que el asunto está en vías de solucionarse. A los que lleguen a este hilo, si por algún motivo no mantienen un contacto contínuo con el vendedor, que lo hagan inmediatamente porque parece que tiene intención de cumplir con los clientes. De todas formas, cuando haya recibido el paquete, daré fe aquí del resultado de mi experiencia.