cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuarios afectados por el vendedor

spiegelbmw
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

abro este hilo para denunciar al vendedor. El vendedor en cuestión puso en venta consolas seminuevas de última generación con transferencia bancaria como única opción de pago. En mi caso particular, hace sólo pocos días que adquirí y pagué uno de sus artículos, el cual aparece marcado como enviado desde el día 5 de marzo. Tras varias comunicaciones, aún no me había enviado el número de seguimiento del envío, pero no me parecía preocupante hasta hoy que de repente he visto que su perfil ha pasado de tener votos positivos a acumular en un par de días una serie de votos negativos de compradores que llevan aproximadamente tres semanas esperando recibir sus artículos sin éxito y recibiendo largas por parte del vendedor en lugar de recibir información del seguimiento. Por desgracia, los votos negativos han aparecido justo después de yo haber pagado, si hubiese tardado un día más en hacerlo me habría topado con estos votos y habría reculado.

 

Con este hilo, pretendo hacer un llamamiento a todos esos compradores para que tengamos comunicación y conocer el caso particular de cada uno, con el fin de confirmar que realmente se trate de una estafa y hacer fuerza conjunta frente al vendedor para presionar o denunciar si es necesario.

 

Al llevar pocos días esperando mi situación no es denunciable aún, pero dadas las circunstancias que están sucediéndose, ya doy por prácticamente resuelto que he sido víctima de fraude.

Ver todos los temas
nemesiscbm
Usuario de la Comunidad

buenos dias,

yo ya he recibido el rembolso directo de paypal por uno de los pagos, al pasar los 10 dias sin respuesta del vendedor, el mismo me dijo que no ha respondido para que me lo rembolsasen al pasar los 10 dias y no tener que esperar como en el otro que me rembolso el mismo desde paypal.

 

Por lo tanto mi situacion actual es:

 

1º pago rembolsado por el vendedor y al a espera de ser confirmado por PayPal el dia 18.

2º pago rembosaldo por paypal al pasar los 10 dias de respuesta.

 

comentar que en todo momento el vendedor a estado en contacto conmigo y pendiente de los rembolsos, por otro lado el me asegura que ambos paquetes estan enviados y los deberia recibir en algun momento, si es asi ya contactare con el para tramitar su devolucion.

 

por precaucion esperare al dia 18 para cambiar mi voto y cuando tenga el 100% rembolsado le dare un voto neutro al no ser una transacion correcta en su totalidad.

 

un saludo y espero que todos obtengais vuestra devolucion y el vendedor solucione sus problemas.