cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Vendedor desaprensivo que ante una Mejor Oferta retir...

ricalculator
Usuario de la Comunidad
Hola.

Menos mal que hay vendedores honestos como GAC que reconocen que fue una jugarreta fea. A otros les cuesta velo.

Pero no se de donde te sacas que me inventado el final de al historia. Si tuvieras acceso a los registros de EBAY comprobarías lo dicho punto por punto.

No puedo asegurar si EBAY intervino o no, no de qué manera. Solo he dicho que en mi opinión si que lo hizo. (por la coincidencia de la marcha atrás después de unas horas (menos de 24) de los reportes . ¿Se cayó del caballlo por si sólo?), bueno, podría ser. Que cada cuál piense lo que quiera-


Además, el final , final, todavía no está escrito.

El producto esta vendido, pagado y figura como enviado con numero de seguimiento, que al consultarlo en la empresa de transporte me dice: "en transito" Como comprenderán no voy a volcar datos que faciliten la identidad de los involucrados ni de la transacción..

¿Podría ser recibiera un calcetín sudado o que lo recibiera estropeado?. No creo, estoy seguro de que trato con un vendedor inteligente, que no se va a meter en otro jardín, vamos digo yo.

Si les pica la curiosidad, ya les informaré cuando lo reciba.





Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)