cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Vendedor desaprensivo que ante una Mejor Oferta retir...

ricalculator
Usuario de la Comunidad
Hola.

Menos mal que hay vendedores honestos como GAC que reconocen que fue una jugarreta fea. A otros les cuesta velo.

Pero no se de donde te sacas que me inventado el final de al historia. Si tuvieras acceso a los registros de EBAY comprobarías lo dicho punto por punto.

No puedo asegurar si EBAY intervino o no, no de qué manera. Solo he dicho que en mi opinión si que lo hizo. (por la coincidencia de la marcha atrás después de unas horas (menos de 24) de los reportes . ¿Se cayó del caballlo por si sólo?), bueno, podría ser. Que cada cuál piense lo que quiera-

Además, el final , final, todavía no está escrito.

El producto esta vendido, pagado y figura como enviado con numero de seguimiento, que al consultarlo en la empresa de transporte me dice: "en transito" Como comprenderán no voy a volcar datos que faciliten la identidad de los involucrados ni de la transacción..

¿Podría ser recibiera un calcetín sudado o que lo recibiera estropeado?. No creo, estoy seguro de que trato con un vendedor inteligente, que no se va a meter en otro jardín, vamos digo yo.

Si les pica la curiosidad, ya les informaré cuando lo reciba.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos