el 27-03-2012 11:28
Hola, les cuento mi caso:
hace más de 2 semanas (el 9 de marzo) compré un artículo por "¡Compralo ya!" por un importe de 350€. Lo pagué por ingreso en cuenta (ya que no aceptaba Paypal) y desde entonces no para de darme largas y no me envia el artículo. Le había puesto como fecha límite hoy y le dije que si no, iba a denunciar el caso ante eBay y la policía si hiciese falta. Para poner la queja en eBay tengo más o menos claro qué tengo que hacer, sin embargo, para lo de la policía me encuentro con el problema de que no tengo el justificante del ingreso. ¿Alguien sabe si se puede conseguir de nuevo? ¿Alguna sugerencia?
La verdad es que el usuario en cuestión tiene todos los votos positivos, lo que todavía me da un rayito de esperanza para que todo esto se solucione de forma amistosa, pero estoy bastante cansado.
Muchas gracias de antemano, compañeros! 😉
Yo también he sido estafada, concretamente por
Le compré una funda para la nintendo 3DS XL y al mes al ver que no llegaba le pregunté que qué ocurría con mi pedido y me dijo que probablemente se había perdido, que me enviaría otro en seguida, pensé que lo había hecho de verdad, así que me esperé otro mes más. Y justo antes de que se expirará el anuncio le dije que como no me llegara antes tomaría medidas en el asunto, pero me contestó diciéndome que no lo hiciera. Que ella estaba pendiente de mi pedido y que no había problemas.
Y por culpa de haberla creído ya pasó el plazo para que me pudiera quejar y ahora todos los mensajes que le envío no tienen respuesta ninguna.
Después de tantos años comprando por aquí es la primera vez que me estafan de esta manera tan descarada...
En fin, el dinero ya tengo asumido que lo he perdido, pero al menos me gustaría que los demás no cayerais en su trampa.