el 14-02-2012 18:26
Hola de nuevo.Como ya os conté abrí una reclamación a Paypal por un netbook que compré por más de 100E y que el vendedor me mandó tarde ,mal y arrastro:totalmente sucio,la batería no cargaba,el cable de alimentación reparado con cinta,el sistema no cargaba porque tiene la bios bloqueada.....Un desastre.Pero al no recibir contestación del vendedor Paypal me ha dado la razón(menos mal) y enviado este correo:
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.
Hemos podido recuperar 102,59 EUR, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.
Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.
Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
-----------------------------------
Detalles de transacción
----------------------------------
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Pasos que debe seguir a continuación
En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción.
Doy por hecho ,pues, que me reembolsan el dinero pero ¿Lo hacen a mi cuenta o a la de Paypal?.¿Y si no hubieran podido recuperar el dinero o faltase una parte,qué hace paypal?¿No te lo pagan ellos?
Por otro lado,yo estaba dispuesta a mandarle de vuelta el netbook,pero Paypal pone que no se requiere que haga otra acción.No se lo mando entonces,deduzco¿Puedo entonces deshacerme de él?¿O espero por si acaso?.La verdad no me hace gracia ni ver delante tal"ladrillo"
No sé qué pasa, será la crisis, pero llevo tiempo comprando por aquí y es la primera vez que tengo problemas pero ahora mismo estoy también a la espera de la contestación de un vendedor al que le compré un tablet para mi hija y ya le pagué hace 8 días,ponía que enviaba a los 4 y aún no sé nada, aunque ayer le mandé un correo.Espero no tener que abrir otro caso.Soy una persona seria y por lo tanto espero la misma seriedad de los demás pero parece que últimamente....
Perdonad por el "tocho" que he escrito y os agradezco de antemano vuestras respuestas y vuestra ayuda.Saludos
Gracias por tu respuesta tan rápida.Me atrevo a molestarte un poco más.¿Puedo votarle?¿Crees que debería hacerlo?.Gracias de nuevo