el 18-07-2011 21:38
Hola,
Hace poco compré un articulo que llegó roto. Miré el paquete pero no habia ningún trozo dentro del mismo... así que supuse que el articulo se habia empaquetado roto.
Hablé con el vendedor del asunto y acordé con él abrir una disputa para asegurarnos que el me ingresaba el dinero y que yo le devolvia el paquete.
He abierto la disputa, pues bien, después de un par de dias de no decir nada el vendedor la ha escalado a reclamación, diciendo que el objeto se rompió durante el transporte.
El caso es que en la foto del anuncio de eBay se aprecia ( si te fijas muy mucho) la rotura, y en el mismo anuncio dice que la figura esta como nueva.
Al haber escalado él la disputa a reclamación, que pasos tengo que seguir para aportar pruebas? no quiero que se pasen los 10 dias que da Paypal para cerrar la reclamación... tengo que esperar a que el conteste?
Muchas gracias
La cuestión es que voy a centro de resoluciones y clicko en la disputa que tengo abierta, pero allí no puedo escribir nada... pero esta es la duda...sale esto:
Esta disputa por artículo muy distinto al descrito se ha elevado a reclamación.
Hemos solicitado al comprador que nos facilite información adicional sobre esta transacción.
¿Qué sigue a continuación?
Se ha pedido al vendedor que responda antes del 28 jul 2011. Cuando recibamos la información, continuaremos con la revisión de este caso.
A mi no me han solicitado nada ( ni en el mail ni en la cuenta de Paypal, solo cuando abrí la disputa), Pero si lees lo de ¿que sigue a continuacion? Pone que el vendedor ha de responder...
Si no reciben información que pasa? Yo no tengo opción a argumentar nada?
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida