creo que me han timado...

joseangelcalamardo
Usuario de la Comunidad

Hola, estuve pujando por un artículo nº 290518054122 del usuario venus-15, no lo gané, pero al día siguiente recibo un mensaje de ebay indicándome que la venta no se había realizado y que yo era el siguiente pujador, le dije que si, el vendedor se puso en contacto conmigo a través de ebay y por hotmail y el día 3 de enero le envío la transferencia. Estamos a 13, no he recibido el móvil, el día 4 me dijo que lo había enviado, ya no contesta a mis mensajes, pero lo más curioso es que si entro a ver el artículo, no aparece que lo haya ganado yo (joseangelcalamardo), me dice "tu oferta de venta ha caducado". Lógicamente no puedo abrir disputa, ni votar ni nada de nada. No existe que yo he ganado ese artículo. ¿Cómo puede ser? Seguí todos los pasos según me indicaban en ebay y ahora no hay constancia de que yo haya ganado el artículo. No se que ha pasado. No se que puedo hacer más. Tengo los e-mails de este usuario, donde me dice que lo manda y que está en camino. ¿Me podeis ayudar a entender que ha podido suceder? a parte de que me han timado claro está, porque pagar pagué, desde luego. Gracias

Ver todos los temas
joseangelcalamardo
Usuario de la Comunidad

eBay envió este mensaje a jose angel fernandez morante (joseangelcalamardo).Se incluye tu nombre registrado como prueba de que el mensaje procede de eBay. Más información.El vendedor ha respondido a tu pregunta sobre este artículoNo respondas al remitente si en este mensaje se te pide que completes la transacción fuera de eBay. Ese tipo de oferta contraviene la política de eBay, puede ser fraudulenta y no está cubierta por los programas de protección del comprador. Más información.                       Estimado joseangelcalamardo:hola,el tlf ha salido hoy para tu direccion.. saludos- venus-15Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responderDe: joseangelcalamardoA: venus-15Asunto: Re: Pago del artículo: joseangelcalamardo ha enviado un mensaje sobre el artículo nokia n8 libre a estrenar nº 290518054122Fecha de envío: 03-ene-11 17:23:13 H.Esp                                               Estimado venus-15:hola ya te hice el ingreso esta mañana,no se si recibiste mi mensaje.si puedes mandame el terminal lo antes posible .Espero contestacion gracias.- joseangelcalamardoDe: venus-15A: joseangelcalamardoAsunto: Re: Pago del artículo: joseangelcalamardo ha enviado un mensaje sobre el artículo nokia n8 libre a estrenar nº 290518054122Fecha de envío: 02-ene-11 17:55:20 H.Esp                                               Estimado joseangelcalamardo:vale, mi email es peopleshow1980@hotmail.com.. yo te mando el tlf mañana mismo.. te voy a votar y marcar como recibido y mandado.. un saludo- venus-15De: joseangelcalamardoA: venus-15Asunto: Re: Pago del artículo: joseangelcalamardo ha enviado un mensaje sobre el artículo nokia n8 libre a estrenar nº 290518054122Fecha de envío: 02-ene-11 17:16:09 H.Esp                                               Estimado venus-15:Mañana a las 9 tienes ingresado el dinero en tu cuenta Te vuelvo a enviar la dirección q te la di mal. Calle Jose Romero López n 36 elche Alicante c p 03206. Yo te envió un e Mail. Saludos. - joseangelcalamardoDe: venus-15A: joseangelcalamardoAsunto: Re: Pago del artículo: joseangelcalamardo ha enviado un mensaje sobre el artículo nokia n8 libre a estrenar nº 290518054122Fecha de envío: 02-ene-11 16:26:35 H.Esp                                               Estimado joseangelcalamardo:hola,al final quieres que te mande mañana el tlf o espero a que tu me digas e ingreses el dinero en cuenta.. gracias- venus-15De: joseangelcalamardoA: venus-15Asunto: Pago del artículo: joseangelcalamardo ha enviado un mensaje sobre el artículo nokia n8 libre a estrenar nº 290518054122Fecha de envío: 01-ene-11 19:16:38 H.Esp                                               Estimado venus-15:hola me lo quedo pero hasta el lunes 3 de enero no te puedo hacer el ingreso ok?mi movil es 660584783,me llamo jose angel fdez morante cjose romeo lopez 36 elche alicante cp 0306 mandame n cuenta y entidad bancaria . Saludos- joseangelcalamardo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       nokia n8 libre a estrenarNúmero de artículo:290518054122Hora de finalización:01-ene-11 19:44:41 H.EspVendedor:venus-15 (22)100.0% de votos positivosUsuario desde 31-ene-07 en EspañaUbicación: País Vasco, EspañaEstado del anuncio:Este mensaje se envió cuando el anuncio estaba cerrado.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos