cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: tengo saldo a mi favor en pay pal como lo utilizo par...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si realmente tienes ese dinero como saldo de PayPal,  cuando vayas a pagar una compra con tu cuenta PayPal el pago se hará prioritariamente con los propios fondos sin dar opción a pagar con fondos de la tarjeta o de una cuenta corriente. 

En resumen, cuando tenemos saldo en la cuenta PayPal se usará primero el saldo hasta que se agote sin poder escoger la tarjeta o la cuenta corriente. 

En caso de que no hubiera saldo suficiente para cubrir un pago, se usará todo el saldo posible de la propia cuenta y se completará el resto con la tarjeta o cuenta corriente. 

Y una cosa más para terminar. Cuando te hacen un reembolso por el pago de un artículo, o sea,  cuando te devuelven el dinero por una compra, ese dinero se devuelve al fondo original con el que hayas pagado. 

Quiere decir que,  si cuando compraste y pagaste con PayPal se uso los fondos de la tarjeta de crédito te devolverán el dinero a la tarjeta de crédito... Y eso suele tardar varios días en hacerse efectivo. 

Perdón por todo este rollo, pero no se me ocurría una explicación más resumida... 😛

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos