cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: un vendedor no kiere enviarme un articulo ganado en subasta

diezy7carlos
Usuario de la Comunidad

hola he ganado un articulo en subasta y ya esta pagado y ahora cuando  le digo  ke va una empresa de transportes a recogerlo  me dice que no quiere entregarlo ke puedo  hacer es legal o no se puede negar  o no?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Bueno, en realidad también dice que el comprador se puede apañar su propio transportista..claro que si va UPS y le entregan la banqueta sin embalar ni nada, dudo que se hiciera cargo

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

mira solo vende en inglatterra

http://shop.ebay.co.uk/red666_666/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25

aqui no ves nada !!!!!!!!!!!!!!!!

http://shop.ebay.es/red666_666/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25SUS VENTAS SOLO APARECEN EN INGLATTERRA

Te ha tocado un vendedor de esos recelosos de todo, por aquí en España también les tenemos, que si paypal igual me reclaman y me devuelven un ladrillo, que si me lo paga en dinero igual se entera de donde vivo y luego va a atracarme, en fin.

como pone recogida local, pues eso es, no tienes porque ir en persona a recogerlo, puede ser cualquiera y una agencia de transportes que venga a casa a recogerlo me parece bien, otra cosa sería que quisiera el comprador que se lo enviasen por esta u otra agencia, cuando el lo envía por correos porque lo tiene cerca de casa.

Yo es que no veo diferencia entre ir tu a hacer la recogida local o que vaya una agencia, si acaso en la comisión de paypal que pagará el vendedor, porque si vas en persona a recogerlo, se lo pagas en dinero y solucionado.

Solo puedes intentar razonar con el, o que te devuelva el dinero y tan amigos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se de que se queja el vendedor, si lo recoge una empresa de transporte es mas seguro que si lo recoge el propio comprador porque la mensajeria genera un albaran de transporte con un numero de seguimiento.

El albarán (palabra procedente del árabe hispano albará y este del árabe clásico barā'ah), es un documento mercantil que acredita la entrega de un pedido. El receptor de la mercancía debe firmarlo para dar constancia de que la ha recibido correctamente. Dentro de la compraventa, el albarán sirve como prueba documental de la entrega o traditio de los bienes como lo indica su nombre en árabe albará que significa (la prueba o el justificante).

onazole
Usuario de la Comunidad

El vendedor pone "Recogida local", con lo cual creo que el que lo recoja una agencia de transportes pagada por ti es perfectamente valido.

Si no quiere enviartelo abre disputa por articulo no recibido y guarda los correos que intercambiastes con la opcion que dices sobre la recogida por la empresa de transportes.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Es el vendedor el que pone las condiciones de pago y envio...

Antes de pujar o comprar el artículo, tenías que haberte comunicado con el vendedor para ver si era posible esa opción.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O

te burlas d'el vendedor o que ?????????????

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

vas a volver con tu propaganda para paypal

mira el anuncio y el vendedor

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320664220546#payId

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

pagado con paypal y recogida local en inglatterra

articulo solo vendido en inglaterra

hay que parar de joder vendedores !!!!!!!!!!!!!!!!!

en el carrefour tambien venden sillas

Hacer una pregunta