13-11-2018 14:14 - editado 13-11-2018 14:15
Hola Realice una compra por Ebay de una laptop y luego de pagar por paypal me llego un correo diciendo: Recientemente estuvo involucrado en una transacción para el siguiente artículo: 323539521494 - N.... Estamos escribiendo para informarle que un tercero no autorizado puede haber accedido a la cuenta del vendedor para incluir este artículo. El artículo se ha eliminado del sitio y la transacción se canceló. Le pedimos que tome las siguientes precauciones..."
Trato de resolver el problema, pero cuando coloco en la solicitud el N° de articulo no me lo acepta,¿Cómo hago para recuperar mi dinero si aun me aparece que no he pagado el articulo? y ya fue descontado en paypal, mande un correo al vendedor y no me responde
Hola lexalo0,
No te deja debido a que el anuncio se ha retirado.
Lo que debes hacer es ir a tu cuenta de Paypal* y dentro de ella observarás dicha transacción y abres un caso de "artículo no recibido" y tras una vez finalizado los protocolos de casos de Normativas e Investigación de Paypal recibirás una respuesta que en este caso es que resulven el caso a tu favor y te devuelven el dinero que has pagado.
* Normalmente si es eBay quien ha tomado acciones sobre dicho anuncio automáticamente te devuelven el dinero que lo verás reflejado en Paypal.
Punto a tener en cuenta: Debido a que las Políticas de eBay y de Paypal no son las mismas puede suceder que el vendedor y aunque eBay haya eliminado el anuncio el vendedor te lo ha podido enviar de igual forma y pueda que lleve un Nº de Seguimiento... pero esto lo sabrás abriendo el caso en Paypal, es decir si lo ha enviado y lleva Nº de Seguimiento el vendedor ha realizado su trabajo y Paypal resolverá a favor del Vendedor.