cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Realizar una oferta privada a un comprador mediante Ebay.

spiegel8
Usuario de la Comunidad

Hola, mi pregunta es si existe forma de enviar una oferta privada, legal mediante ebay. Expongo un caso.

 

Encuentro un artículo pero negociamos otro precio mediante mensaje. ¿Podría abrir un anuncio que solo pueda ver la persona que desee? cobrándome las comisiones y siendo protegido como cualquier otro anuncio.

 

La idea principal de estos es que se llega a un acuerdo pero, al bajar el precio si es un anuncio público, puede adelantarse otro en la compra del producto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

a mi esto me ha pasado un par de veces y lo que he hecho a sido poner un anuncio sin foto con una descripcion bien detallada de las condiciones y del articulo y de todo lo que hablamos por mensajes y el precio que acordamos, cuando lo tuve hecho le mande al comprador el link a seguir y entre que ebay tarda un poco en poner el articulo en los buscadores a no ser que le pongas una descripcion de busqueda muy exacta y que no tiene foto y no hace ganas de comprar un articulo sin foto, a mi siempre me lo ha comprado el comprador que esperaba me comprara el articulo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y si no puedes quedar a una hora determinada, puedes poner un anuncio en compralo ya a 999.999 € y con la opcion mejor oferta y cuando el comprador te envie la oferta que han acordado pues aceptas y cierras la subasta.

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola ,le comento una forma muy practica y totalmente pribada sin necesidad de que se entere todo el mundo, como usted dice, se comunico con el vendedor,me supongo que atravez de CONSULAS AL VENDEDOR por ebay,una vez que acuerde un precio con un vendedor, pidale que le envie la factura, con el precio pactado y la cantidad de unidades especificada en mencionada factura,Todo ello repito por el sistema de CONSULTAS AL VENDEDOR, y usted le responde por el mismo sistema, esto e totalmente correos PRIBADOS ATRAVEZ DE EBAY,y como es lojico la factura se la enviara por el mismo sistema,solo lo sabra usted y el vendedor , PERO POR CORREO INTERMEDIANDO EBAY,esto queda todo controlado con nº de identificacion,y posteriormente page por PAYPAL, la factura que recivio del vendedor por EBAY, esto lo e utilizado en numerosas ocasiones y SIN  PROBLEMAS,nadie ve la oferta O PRECIO REAL DE SU COMPRA solo el vendedor, ebay, y usted, un saludo y FELIZ AÑO PARA TODOS:

stella-records
Usuario de la Comunidad

Creó que la solución a tu problema es un ¡ Compralo Ya ! para lo que es necesario que tu comprador y tu esteís conectados en el momento de ponerlo en venta (quedando a una hora determinada.) Saludos