el 06-09-2012 21:16
Buenas, hace unos días compré un juego que se anunciaba como la versión original del mismo y en perfecto estado. Aún así contacté con el vendedor antes de pujar preguntandole si era esa versión y no la select y si los puntos estaban usados, y me confirmo que era la versión original (la anunciada) y que los puntos están sin usar. Pero cuando me ha llegao resulta que es la versión select, con los puntos usados y de perfecto estado nada. Tras mucho hablar con el vendedor me dijo que no se había dado cuenta, que era un capricho mio, que no aceptaba la devolución y que yo le quería sacar dinero (tiene su gracia que me lo diga cuando es justamente lo que me ha hecho el a mi engañandome). Puse una reclamación a paypal y la han resuelto a mi favor y me han devuelto el dinero y han cerrado el caso pero en ningún momento me han pedido que devuelva el juego. Ahora quería saber si me piden después que lo devuelva, si tengo yo que pagar los gastos de envío (que me parece injusto porque yo he sido la victima de un engaño y no tengo porque pagar un envío certificado), o si el vendedor puede reclamar esa decisión, y si le voto negativo me puede repercutir a mí de alguna manera. Yo no quiero problemas, le devuelvo el juego encantada, pero no creo que sea justo que pague yo el envío ya que no ha sido un error mío, ha sido un engaño bastante claro, y lo cierto es que ni paypal ni el vendedor me han pedido que lo devuelva ni se han vuelto a comunicar conmigo, ¿que debería hacer, esperar a ver que pasa? gracias
Gracias por tu respuesta theophrastus2010. No se si me he explicado bien con lo de los gastos, a mí me han devuelto la cantidad íntegra que pagué, (1,99+18 de envío certificado, porque es que encima lo cargo todo en el envío para evitar comisiones), lo dicho, me han devuelto los 20 euros, a los gastos que me refiero es a los que me ocasionaría a mí devolverselo, que según he leído en la normativa de paypal tendría que pagar yo, pero en ningún momento me han exigido que lo devuelva y también me ha parecido rarísimo. El vendedor no sólo mentía en el anuncio sino que además yo le pregunté y me volvió a mentir descaradamente, no sé si paypal habrá tenido acceso a esos mensajes, porque a mí no me han pedido nada.
Lo dicho, seguiré tu consejo y esperaré a ver que hace el vendedor o si paypal me vuelve a mandar algún mensaje, pero me queda una duda, ¿porque 59 días? supongo que pasado ese tiempo no se puede reclamar, pero él en ningún caso me puede votar negativo a mí, no? gracias