el 06-09-2012 21:16
Buenas, hace unos días compré un juego que se anunciaba como la versión original del mismo y en perfecto estado. Aún así contacté con el vendedor antes de pujar preguntandole si era esa versión y no la select y si los puntos estaban usados, y me confirmo que era la versión original (la anunciada) y que los puntos están sin usar. Pero cuando me ha llegao resulta que es la versión select, con los puntos usados y de perfecto estado nada. Tras mucho hablar con el vendedor me dijo que no se había dado cuenta, que era un capricho mio, que no aceptaba la devolución y que yo le quería sacar dinero (tiene su gracia que me lo diga cuando es justamente lo que me ha hecho el a mi engañandome). Puse una reclamación a paypal y la han resuelto a mi favor y me han devuelto el dinero y han cerrado el caso pero en ningún momento me han pedido que devuelva el juego. Ahora quería saber si me piden después que lo devuelva, si tengo yo que pagar los gastos de envío (que me parece injusto porque yo he sido la victima de un engaño y no tengo porque pagar un envío certificado), o si el vendedor puede reclamar esa decisión, y si le voto negativo me puede repercutir a mí de alguna manera. Yo no quiero problemas, le devuelvo el juego encantada, pero no creo que sea justo que pague yo el envío ya que no ha sido un error mío, ha sido un engaño bastante claro, y lo cierto es que ni paypal ni el vendedor me han pedido que lo devuelva ni se han vuelto a comunicar conmigo, ¿que debería hacer, esperar a ver que pasa? gracias
Durante la disputa no dejó ningún mensaje, también es que yo lo eleve a reclamación para que decidiera paypal muy pronto ya que ya habíamos hablado a través de ebay y me había dejado claro que aceptaba devoluciones si estuviera roto, pero que esto era un capricho mio y que yo le quería sacar el dinero y que no aceptaba. Una vez hecha la reclamación paypal me avisó que le habían mandado un mensaje y estaban esperando su contestación en un plazo máximo de 10 días. Después me volvieron a escribir que ya el vendedor había dado su explicación y que iban a decidir, y finalmente que decidían a mi favor y me devolvían el dinero. Así que él no me contestó a mí durante la disputa pero si que mando una explicación a paypal.
Lo dicho, voy a esperar a ver que pasa y ya os contaré como queda la cosa. Gracias a todos por vuestras respuestas.