09-10-2018 19:02 - editado 09-10-2018 19:04
Hola.
Quiero saber si puedo reportar a una vendedora por engañarme con los gastos de devolución.
Gané una subasta, era un lote de videojuegos Disney Infinity junto con 18 figuras y dos bases. En el anuncio ponia que estaban en excelentes condiciones (todas las fotos estaban sacadas de lejos). Al recibir el producto, me encuentro que las figuras en su mayoria estaban deterioradas (rayones, marcas, desconchones) y una de las bases tambien (el empaquetado era horrible, metio todas las figuras en una bolsa sin ningun tipo de protección individual, un total pasotismo).
Inicio una devolución por estado defectuoso y me la acepta (habiéndole enviado fotos del estado de los productos). Pero me dice que no me puede enviar una etiqueta de devolución porque no tiene el peso ni las dimensiones de la caja (que ella me envió). A continuación, recibo una comunicacion de eBay donde me dicen que la vendedora ha informado de que no puede enviar una etiqueta de devolucion pero que igualmente es responsable de los gastos de devolución. A raiz de ese correo de eBay, decido enviar yo la caja con los productos asumiendo el pago y esperando que cuando lo reciba, me lo abone. Pues pasan los dias, recibe la caja y me devuelve el dinero excepto los gastos de la devolucion. Me pone excusas tontas, se lava las manos. He hablado con eBay y me han dicho que no puede hacer nada, que debí contactar con ellos cuando la vendedora me dijo que no podia enviarme una etiqueta de devolución. Me han comentado que al haber pagado con PayPal, me cubren hasta 30 €, pero claro, yo pague 39,97 €, osea que voy a perder cerca de 10 €. Quiero saber si puedo reportar a esta vendedora por engaño, ya se que el dinero no me lo va a dar pero al menos que reciba algun tipo de penalización por estafadora. Gracias.
Aunque reportes, arriba donde pone ayuda, no van penalizar nada.
Algo en ese proceso ha fallado, no me explico como acabaste pagando tú.
Solo te quedó el negativo que le has puesto. Puedes añadir un comentario avisando, sin insultos, de lo mal que gestionado la devolución, porque la caradura lo volvió a poner a la venta.