el 02-05-2012 17:03
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=elssbbboy&ftab=FeedbackAsBuyer
Yo le compré un artículo, y quedamos por mensaje en que me enviaría el seguimiento, al comprar y pagarlo le mandé mensajes pidiendoselo pero no recibí respuesta algunas hasta que me llegó el pedido y le dije que me llegó y el envío era ordinario.
Así pues le di voto neutral y tomó como venganza ponerme esa respuesta pudiendo dar desconfianza a la hora de comprar y vender en ebay y la responsabilidad era suya, le pedi una compensación de los gastos de envío y me dijo que no, que por 2€ no se puede hacer envío certificado, algo que me tenía que haber dicho antes de haberlo pagado y no dar por hecho que era certificado y no responder después.
Tras sospechar que no maneja bien el idioma por alguna respuesta suya cuya coherencia no era muy buena pues puede que no lo haya entendido, pero la responsabilidad sigue siendo suya por vender en España y no saber hablar bien el idioma.
El vendedor es residente en España.
Joer mach@, como te pones por un artículo de menos de 4 euros.
No quiero ni pensar lo que harías por uno de 30, o 40, o 50 .....
Oye, tú también eres vendedor, aunque relativamente nuevo.
Si sigues vendiendo te encontrarás casos que te harán pensar que hay compradores muy injustos, y que a lo mejor un buen día te ponen un negativo o un neutro por una chorrada, y entonces a lo mejor recapacitas y recuerdas ese voto neutro ridículo que has puesto tú, a mi modo de ver, desde mi posición de compradora-vendedora, totalmente injustificado.