cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOBRE UN ARTICULO NO RECIBIDO

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola.

Os explico el caso y haber que os parece.

El dia 16 de diciembre compre un articulo y despues de esperar 20 dias, no lo he recibido.

Hoy mismo le he dicho al vendedor que si no me devuelve el dinero dare parte a ebay y paypal para recuperarlo.

El acepta devolvermelo pero la duda que tengo es que me dice que antes tiene que enviarme una carta, la cual yo tengo que esperar a recibir, firmar y despues remitir.

Dice que esta carta es para que el seguro le devuelva el dinero a el.

¿Actuaria bien si le reclamo el dinero hoy mismo y si se niega, reclamacion en paypal por articulo no recibido?

Gracias por leer.

Saludos.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo de la carta no es mas que una estrategia del vendedor para que siga pasando el tiempo mientras la carta va i viene y se te pase el plazo de 45 dias para reclamar en paypal.

La carta se la dara correos a el vendedor cuando este presente una reclamacion y despues de que correos finalize su investigacion decidira si el articulo se ha entregado o no. Correos le dara la carta y la indemnizacion correspondiente. Tu carta en correos no vale nada, si correos dice que esta entregado es que esta entregado.

Abre hoy mismo la disputa en paypal porque sospecho que este vendedor no lleva buenas intenciones. Y si quiere la carta que te la envie tambien pero con la disoputa abierta y elevandola a reclamacion en el plazo establecido.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Una carta?? ?:| Para qué?? ?:|

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Bueno, puede ser verdad lo que te cuenta. En cualquier caso tienes hasta 45 días para abrir una reclamación y que te devuelvan el dinero. Yo esperaría una semana más (entre que te llegue la carta que dice y se la vuelvas a enviar, supongo) y si ves que la cosa no cuaja no pierdas el tiempo y abre disputa.

También es verdad que lo puedes hacer ya y que paypal te devuelva el dinero y posteriormente te envíe la carta.

Saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola.

Finalmente y despues de un intercambio de mensajes, hemos logrado resolver el problema.

Ha accedido a devolverme el importe y asi lo ha hecho sin males mayores.

Pero a pesar de todo, me sigue intrigando el tema de ese documento, un documento que el asegura que recibire.

Muchas gracias por leer y por vuestros comentarios.

Un saludo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos