el 22-10-2011 23:40
Hola buenas, me estoy montando un coche de Radio control, y estoy pidiendo piezas a un sitio, a otro, de momento todo estaba correctamente, pero tengo un mensaje de un vendedor que no entiendo correctamente, ya que no hablo inglés y suelo usar el traductor google, pero este traductor no es del todo correcto, en fin si alguien habla ingles me gustaría que me dijera que me quiere decir el vendedor, ya que yo por lo que me dice el traductor de google entiendo que a debido de haber algún problema y creo que me dice que si quiero que me devuelva el dinero, el caso es que el día 20 le mandé un mensaje y no me a contestado aún, en fin dejo el texto en inglés y espero que me puedan ayudar, saludos.
Texto:
Hi friend, I just get a message from the custom ,your item has been kept by them , so I don't what's the problem about your custom , can you tell me if I can return your money first? because I don't know when they will release the package, thanks! waiting for you .
Si no entiendo mal, te dice que aduanas ha parado el paquete y te pregunta si sabes algo y si quieres la pasta - lo cual es un gesto muy generoso por su parte, nunca he visto un vendedor tan bien dispuesto...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |