cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saludos.Mi duda es si mi puja máxima es de 50 euros y la puja actual de 30,cual valdría si gano.

brucewillis-71
Usuario de la Comunidad

Saludos

Mi duda es si la púja máxima realizada por mi supongamos es de 50.50 euros,pero la púja actual que se refleja es de supongamos 30.50 euros y yo ganara,cual sería su precio final si la púja actual fuera inferior a la mia máxima.Que precio sería el final,mi puja máxima o precio de puja actual en el momento de finalizar.Creo haberme explicado bienGracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Si la puja actual es la inicial de la puesta en venta, tu puja es de 30,50
  2. Si la puja actual es la segunda puja o posterior y tu pujas 50,50 , tu puja actual sería entences de 31,50
  3. Si la puja actual es la segunda puja o posterior, tu pujas 50,50 y el anterior pujante por ejemplo ha pujado 40,50 , tu puja actual sería 41,50
  4. En cambio, si en el caso 3. la puaj fuese de 50,50 , la puja actual sería de 50,50 pero estaría a favor del primer pujador.
  5. Y si este anterior supera tu puja en 60, su puja actual sería de 51,50

Si ganas la subasta debes añadir los gastos de envío si los hubiera.

 

Yo tambien creo haberme explicado bien.  😉

onazole
Usuario de la Comunidad

http://comunidad.ebay.es/t5/forums/searchpage/tab/message?filter=labels&q=pujas+automaticas

 

Tambien puedes buscar arriba a la derecha en Atencion al cliente.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

alh66
Usuario de la Comunidad

hola he puesto de puja automatica la cantidad de por  ejemplo 35 euros y el articulo estaba en 10, pues automaticamente sale debajo del recuadro para la proxima puja introduce 36,5 por ejemplo o sea lo que he hecho segun esto es inflar el aticulo para los siguientes