el 13-04-2013 21:06
Si alguno ha pagado a este personaje y ha tenido algún problema que conteste, os cuento lo que me ha sucedido: el 6 de abril compre un samsung galaxy s3 a jellybean2alex por 240€ mas 4€ de gastos de envio.. desde entonces lleva mareandome la perdiz y diciéndome que ya han mandado el envió pero no me ha llegado y hoy me encuentro que han retirado su anuncio por posible fraude y me he quedado en blanco.. no soy el único pq ha vendido por lo menos a 40 personas..
vamos haber que pasa con esto..
saludos!
Esta tarde he recibido un mail de supuestamente estos señores:
Buenas tardes Creo que ha habido un error, he pedido quitar el anuncio porque 2 de las personas que ya habían comprado me han pedido varios terminales más y he tenido que retirar el anuncio para que no los comprasen otros usuarios y poder abastecerles, ya que consideramos que tienen preferencia al ya haber realuzado compra previa. Y para poder quitar el anuncio Ebay pide marcar un motivo de cancelación, y el primero por defecto es ese.
No sabia que se extendía a todas las unidades vendidas.
Para tu tranquilidad te informo que todo se mantiene igual, y está todo tramitado.
Si por cualquier razón decidieras, una vez visto el móvil y teniéndolo en tus manos, que no lo quieres puedes retornasnolo y te reintegraremos el importe íntegro del mismo.
Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en esta msma dirección, te atenderemos encantados.
Buenasstardes y siento el mal entendido.
Atentamente,
Alfonso y Alex
¿Que opiniais?
saludos!