el 18-12-2017 22:07
Compré un artículo y nunca lo recibí. No pude atender el reclamo porque estuve muy enfermo ingresado en un hospital durante dos meses. El caso se cerró y el vendedor se hace el tonto y no me envía el reembolso. Qué puedo hacer?
Hola wea_il_y0uly0v,
Ampliando información a la ya respondida.
En primer lugar espero que te encuentres bien.
Desconozco donde y en que fechas abriste el caso, es decir dispones de eBay y dispones de Paypal para abrir un caso de "No Recibido" e indiferentemente que el caso se te haya cerrado te recuerdo que esto es un sistema informático pero detrás de estos sistemas informáticos existen personas humanas.
Ambas Empresas tanto eBay que Paypal disponen de un seguro para casos como el tuyo y hablando se entienden las personas, es decir si te pones en contacto con eBay (yo me pondría en contacto con Paypal) y les comentas lo sucedido siendo veraz recuperas tu dinero bien que se lo quiten al vendedor o bien te lo ponen de su seguro.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |