el 09-10-2010 18:36
Hola a todos:
Eso, tuve un poco de suerte y gané una subasta un artículo USADO por 52,50 con envío GRATIS a España, cuesta nuevo unos 80€, por lo que tampoco es que se trate de la ganga del siglo. La puja tuvo un precio de salida de 1 € seguro que con la intencion de ahorrarse unos centimos en comisiones y con la seguridad absoluta de que lo vendería por más. Es un vendedor con algo de experiencia (268 votos) y ubicado en Alemania. Se lo he pagué inmediantamente por Paypal y el tío me reintegra el pago sin ponerse en contacto conmigo, seguidamente yo le envío un mensaje pidiendo expilcaciones al mismo tiempo que vuelvo a hacer el pago, hace unos minutos he visitado mi ebay y veo que me ha respondido con esto:
"Sry ther is a error in shippment cost calculation. Not possible for me to send item. Refund is done."
...al mismo tiempo que me vuelve a reintegrar el pago.
Me dice que lo siente pero que ha tenido un error en los calculos de gastos de envío y que no me lo puede enviar.
Y aquí he paralizado esto hasta asesorarme por este foro como debo continuar.
Joder! yo también vendo mucho por ebay a veces me he tenido que fastidiar como nos pasará y nos ha pasado a muchos.
Esto no está bien verdad?
Que debería hacer?
Gracias de antemano por vuetras respuestas:
JUANJO
Reporta el caso a eBay para que le amonesten, adjuntando el mail del vendedor y vótale negativo. Puesto el caso en conocimiento de eBay no creo que pueda conseguir que le retiren el negativo porque sirve de advertencia a otros compradores. De todas formas, eBay no puede obligarle a vender, así que olvídate del artículo.
Él debe jorobarse y seguir la transacción, pero no lo va a hacer.
Repórtalo a eBay.
Sí.
De todos modos si se lo vas a decir no confundas avisar con amenazar o chantajear. La política de votos no está para eso aunque algunos lo perviertan.
Avisarle sólo podría servirte para meterle miedo. Quizá así recapacite.
Tú verás. Creo que salvo que se haga caquita encima, te vas a quedar sin artículo.
Eso, al enemigo ni agua
Estoy en una situación "clavada" a esta. En mi caso el vendedor alega que "la puja dio dos ganadores" y me reintegra el dinero en paypal.
Le he enviado un correo no demasiado duro pero poniéndole las cosas claras, diciéndole que sigo interesado en el artículo y que tendré que tomar medidas si no me lo manda.
La cuestión es que este asunto ha despertado mi desconfianza en este vendedor y temo pagar para luego recibir mercancía en mal estado. Si no accede tengo claro lo que haría, pero si accede no sé como obrar... qué haríais??:
- dejarlo estar, pagar y esperar la mercancía rezando porque esté bien.
- decirle que ya no lo quiero.
- decirle que mande primero y que ya pagaré yo cuando vea que esté todo bien o voto negativo, a riesgo de que me mande a paseo.
¿Qué decís?
Tienes toda la razón, a mí es el primero que me molesta la utilización del voto como ameza sobretodo la gente que lo hace en primera instancia.
gracias
Gracias por vuestras respuestas,
Hay un punto donde lo menos que me importa es el articulo, ya lo hago más por cabezonería
saludos:
JUANJO
Muchas Gracias compañeros, creo que es lo que voy a hacer pero antes, ¿estaría bien hacerle llegar mis intenciones al susodicho?
saludos:
JUANJO