cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se niega a responder y me cierra los Casos!

arodrb
Usuario de la Comunidad

Hola hace casi un mes, el dia 26 de Abril, pague dos productos, el vendedor nisiquiera me combino el envio, y el dia 7 me llego un paquete, dentro solo habia un articulo, he esperado una semana mas y nada, me pongo en contacto con el y no responde, abro un caso y me dice que esque me los envio en el mismo paquete lo dos articulos(mentira), y me cierra el caso, vuelvo a abrir otro caso y me contesta lo mismo diciendome que articulo de los dos me falta, le respondo cual pero no vuelvo a saber nada mas del tema, y me cierra el caso de nuevo!

Ahora cuando intento abrir un caso y pongo que no he recibido el paquete me aparece como que si lo tengo ya que el vendedor debio meter el tracking...

que puedo hacer? veo que he perdido el dinero, y la confianza en Ebay...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ARODRB:

Lo primero decirte que ningún vendedor al que se le abre un caso por artículo no recibido puede cerrar ese caso el mismo vendedor, lo cierra quien lo abre -el comprador-, o en su omisión, PayPal, por el transcurso de un mes.

Si el pago fue por PayPal, deberás saber que para abrir caso no es el hecho de hablar con el vendedor, se trata de ir a la derecha de los artículos en tu Historial de compras, clicas a la derecha y te pone Problemas con este artículo, clicas-> y te envía a Abrir caso por artículo no recibido, eBay detecta si el pago fue por PayPal o por transferencia, si fue por PayPal te envía a tu cuenta de la financiera y allí pones todas las incidencias habidas. Contesta el vendedor, respondes tú, sigue el diálogo y a los 4-5 días lo puedes elevar a reclamación. Y en 3 días decide el Centro de Resolución de PayPal, lo habitual es que dé la razón al comprador y le devuelva lo pagado.

Errores del vendedor que los tienes que escribir en el caso:

-Te cobra dos envíos por separado y sólo recibiste uno.

-Te dice que juntó los dos artículos en el envío y no es cierto, recibiste un solo artículo.

-No te hizo envío combinado, por tanto te tuvo que hacer dos envíos y sólo consta uno.

Si abres caso tendrás que copiar y pegar todo lo que te escribí y al final eres tú quien lo eleva a reclamación.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos