cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede abrir disputa antes de que llegue el paquete?

andermywheels
Usuario de la Comunidad

Mi caso es este...

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Que-Pasa-Si/2000002779?#msg2000030262

Le escribi y he recibido respuesta de el vendedor diciendome que me devuelve 28 euros de los 48,50 que le pagué.

Como digo ya se que debi indagar antes, pero digo yo...el ha engañado (y doy por echo que a sabiendas, ya que no me lo ha negado, ni discutido aludiendo que el tampoco lo sabia o algo así)...no se debe hacer el cargo de los portes que yo le he pagado tambien?

Puedo abrir disputa por articulo diferente a su descripcion (aunque no es así exactamente) antes de que llegue?

Sabiendo ya que el articulo que el decia no era tal.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

chica_gomez
Usuario de la Comunidad

Hola,

Al no haber efectuado la transacción por Paypal no puedes abrir disputa, lo que si puedes hacer es votar negativo e informar a Ebay, pero yo te recomendaría llegar a un acuerdo, porque llevas todas las de perder.

Por otro lado, Paypal solo te protege cuando no te realizan el envío (artículo no recibido), pero los casos de que el artículo no se corresponda con la descripción no lo protege. A mi me mandaron un Ipad falso , abrí una disputa y su resolución fue que no cubrian eso, aunque paradogicamente se puede abrir una disputa por esos motivos.

andermywheels
Usuario de la Comunidad

?:| me he perdido?

o me vacilas?... (es ya muy tarde, asi que no como parece que mi rapidez brilla por su ausencia, esperare a la buena fé de vendedor)

A no ser que prefieras iluminarme...(ENEEEEE!!! lo que no pase ultimamente...) :_|

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si eres muy rápido, sí se puede

Hacer una pregunta