cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede asociar una misma tarjeta a dos cuentas de PayPal?

krevnozcp
Usuario de la Comunidad

Tengo una cuenta de PayPal pero no puedo verificarla porque aún no tengo tarjetas de ningun tipo, pensaba pedirle a mi padre usar la suya, pero si algun dia el empieza a utilizar PayPal ¿le será posible utilizar su tarjeta ya estando asociada a mi cuenta?

Lei sobre Neteller pero para crear la tarjeta virtual debo haber depositado algo y tener saldo positivo, pero no tengo a quien pedirle ese favor 😞

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola krevnozcp,

Tu cuenta la tienes creada desde el 14/11/2015 con 0 transacciones ni de venta ni de compra.

Cuenta creada en: Venezuela

Lo que resulta extraño que desde el 14/11/2015 realices esa pregunta aunque la respuesta ya te la han dado, que es NO.

Tan sólo mencionarte que tanto eBay que Paypal es para mayores de edad.

¿Puedo hacerme una cuenta Paypal siendo menor de edad?

NO... mintiendo con respecto a tú edad. Si mientes y pones otra edad, si podrás crear una cuenta Paypal.

Dicho esto, te digo que NO debes hacerlo... en primer lugar podrán eliminarte la cuenta y si van a extremos más grandes pueda que te metan una demanda a ti o a tus padres.

En segundo lugar, no podrás recibir pagos porque tu cuenta NO estará verificada, y aún si tienes suerte y puedes recibir pagos, NO podrás retirarlos de ninguna forma y perderás ese dinero.

Resumiendo y en plan educado, evita problemas graves si eres menor de edad antes que los cometas.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Que edad tienes?

Hacer una pregunta