cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede denunciar a un usuario de ebay que no se hace cargo de una tablet defectuosa?

samusxxl
Usuario de la Comunidad

Hola, hace poco compré una tablet JXD S7200 y no funciona correctamente. Se cuelga cada dos por tres, teniendo que reiniciarla. Después de ponerme en contacto con el vendedor, me sugirió que cambiara el firmware por otro. Lo hice y se seguía colgando. Probé todas las posibilidades que había y no se arregló. Ayer me escribió diciendome que mandara un mail en ingés a JXD para que se hicieran cargo de ella por defectuosa. Vamos a ver, la tablet me la vendió él, quien se tiene que hacer cargo de la tablet y cambiarmela por una nueva es él. Yo no tengo que escribir nada a JXD y perder mi tiempo para que al final me hagan mandar la tablet a china para su arreglo pagando yo los costes del envío. Que puedo hacer para reclamar al vendedor??

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SAMUSXXL:

Lo que preguntas es: ¿A qué dirección devuelvo un artículo comprado a un vendedor que practica dropshipping?

La respuesta es clara: A la dirección del vendedor que es con quien contrataste la adquisición de la Tablet. Luego él si lo tiene que enviar a su proveedor chino, que lo envíe a su costa. Porque tu compromiso no es con su proveedor, sino con el vendedor que recibió tu pago.

Luego, tienes que valorar si se lo envías certificado ¿qué va a hacer el vendedor? ¿Cambiarlo por otro, repararlo o devolverte todo lo pagado? ¿O incluso ignorarte y no enviarte nada, o enviarte la misma Tablet como estaba, si con suerte te lo envía?

No. Las cosas no se hacen así.

Entiendo que es un artículo muy distinto al anunciado: SNAD y con defectos ocultos que no se detallaban en el anuncio.

Tienes que abrir caso en PayPal si pagaste por ahí por artículo distinto al anunciado y allí explicas que se bloquea. Y la decisión que tome el Centro de Resolución de PayPal será que devuelvas el artículo al vendedor o que lo destruyas (Punto 13.6 de las Condiciones de uso de PayPal: ¿Cómo se resuelve una reclamación?). A ti te devolverán todo lo pagado y a por otra Tablet.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta