cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede elevar una disputa a reclamación después de haber votado positivo?

rphoto11
Usuario de la Comunidad

Hola, un vendedor me está coaccionando para que le vote positivo como condición para que me haga un reembolso, como necesito el dinero, me lo estoy pensando...

(Quien quiera saber mas del tema que lea el otro post que se titula, coaccionado, maltratado y humillado por un power seller)

y quiero saber, por si le voto positivo y después no me hace el reembolso, si puedo elevar una disputa en paypal a reclamación después de haberle votado positivo, y que paypal finalmente me de la razón.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

daniboy92
Usuario de la Comunidad

Te aconsejo lo mismo que el compañero, abre una reclamación y no le votes positivo.

No me parece bien que un PowerSeller actúe así. Ve hasta el final con tu reclamación, hasta las últimas consecuencias, sino el vendedor hará lo mismo con otros.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Votar positivo implica de forma implícita y explícita que la transacción ha llegado a buen fin por tanto, intentar abrir a posteriori una reclamación sería incurrir en una contradicción que no sería aceptada por PayPal. De hecho, el voto positivo es para PayPal una de las condiciones necesarias y suficientes para liberar fondos a un vendedor.

Te sugiero que abras la correspondiente reclamación, detalles las razones e incluyas adicionalmente los correos que demuestran el intento de coacción.

rphoto11
Usuario de la Comunidad

¿Y los correos realmente sirven de prueba? ¿ebay o paypal los leen?, supongo que no servirá que yo se los reenvíe a ellos porque entonces los podría modificar... Tengo miedo a elevar la disputa a reclamación de que paypal finalmente le de la razón al vendedor, porque considere el número de seguimiento falso que me dió como prueba de que realmente me lo mandó. En correos me dicen que el envio correspondiente a ese numero de seguimiento ya fué entregado a una mujer en otra región de España, que tenía sus datos exactos y que no era para mi, entonces... Crees que paypal me dará la razón?, los correos realmente sirven?, si es asi ya no espero mas, reclamo ya.

Hacer una pregunta