el 05-03-2012 22:01
Comparo precios y gastos de envío, me inclino por el que tienen gastos de envío más ventajosos y compro y pago el artículo. Recibo un correo del vendedor que se ha equivocado y que los gastos de envío son mayores y si quiero recibirlo le envíe 20€ más. Le contesto que un anuncio es un contrato mercantil y que no se puede romper así como así, él me contesta que si quiero me devuelve el dinero porque ebay le ampara. Puesto en contacto con el servicio al cliente me contestan que ellos no pueden hacer nada si me devuelve el dinero. Para devolvérmelo tendré que anular la transacción y encima no podré votarle en negativo ya que deben transcurrir al menos 7 dias. Perfecto, no me puedo fiar de que me garanticen el precio de los artículos que compro y ebay se lava las manos
Lo que tienes que hacer es saber o aprender a reportar a ebay este tipo de casos por el canal adecuado. Esto consiste en enviarle a ebay el email que te envio el vendedor donde te dice lo que te dice pero tienes que incluirle los encabezados de los email que es en este lugar donde ebay puede asegurarse de que ese email te lo envio el vendedor.
Si quieres puedes hacer lo que te digo antes de darle una respuesta al vendedor y mientras mantente y mantenle a la espera de tu respuesta mientras ebay se toma su tiempo para decidir.
Esto le puede causar en la cuenta del vendedor algun tipo de sancion incluido el cierre de su cuenta de ebay.
El te puede devolver el dinero pero eso no quiere decir que ebay le ampare. Lo que ha hecho incumple claramente las politicas de ebay.
Lo que esta claro es que yo ya no le pagaria nada ni siquiera aunque me cobre la mitad porque esta venta ya esta corrupta y tiene un alto porcentaje de que no acabe bien.
La transaccion no la anules hasta que no toques tu dinero con los cinco dedos de tu mano derecha.