cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede exigir más dinero después de finalizada y pagada la transacción?

vegel_es
Usuario de la Comunidad

Comparo precios y gastos de envío, me inclino por el que tienen gastos de envío más ventajosos y compro y pago el artículo. Recibo un correo del vendedor que se ha equivocado y que los gastos de envío son mayores y si quiero recibirlo le envíe 20€ más. Le contesto que un anuncio es un contrato mercantil y que no se puede romper así como así, él me contesta que si quiero me devuelve el dinero porque ebay le ampara. Puesto en contacto con el servicio al cliente me contestan que ellos no pueden hacer nada si me devuelve el dinero. Para devolvérmelo tendré que anular la transacción y encima no podré votarle en negativo ya que deben transcurrir al menos 7 dias. Perfecto, no me puedo fiar de que me garanticen el precio de los artículos que compro y ebay se lava las manos

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

El vendedor hace mal y ebay no le va a dar la razón, pero también dale un voto de confianza que lo mismo es nuevo o metió la pata e hizo mal el anuncio, me gusta pensar bien de la gente.

 

Votarle podrás votarle como quieras, incluido negativo, y aparte si te manda una cancelación de transacción podrías rechazarla, con lo que él perdería la comisión de venta que pagó a ebay en el momento que le pagaste tú a él y no podría recuperarla de ninguna forma.

 

Si quieres aceptar la cancelación y que todo acabe de bien rollo, eso sí, siempre con la pasta por delante como te dicen arriba.

 

No le des mucha importancia, tanto si tomas la vía "dura" como la de "buen rollo", al fin y al cabo no pierdes nada. Y como digo, dale un voto de confianza si la única cutrez ha sido esa.

 

🙂

Hacer una pregunta