el 01-12-2015 12:51
Hola buenas,les explico el problema,ayer decidí comprar un par de posters y primero lo hice con una cuenta con la cual le di a otra forma de pago que no deseaba por lo que le envié un mensaje al vendedor diciendo que le habia dado por error que lo compraría ahora con otra forma de pago.Para no liar las cosas ( que al final ha sido al reves) decidí crear otra cuenta para compar los productos con la forma de pago que quería en este caso paypal.Cuando parecía que ya estaba todo bien con el pago realizado y demás hoy recibo un e-mail diciendo que cancelan la compra del artículo por lo que yo tenía que aceptar que se cancela.Ahora bien he denegado que cancelen la compra diciendoles que ha sido un malentendido que sí quiero ese producto.Mi pregunta es (perdon por el rollo) que ahora que pasa se cancela y tengo que comprarlo otra vez? me responden diciendo que el pedido sigue adelante? porque el caso se ha cerrado inmediatamente después de responderles por favor necesito que alguien me responda estoy muy perdido en las compras de ebay gracias.
¿Porque tantas cuentas para comprar lo mismo?? :S
Es que lo que preguntas es muy enrevesado....
Mi pregunta es (perdon por el rollo) que ahora que pasa se cancela y tengo que comprarlo otra vez? me responden diciendo que el pedido sigue adelante? porque el caso se ha cerrado inmediatamente después de responderles por favor necesito que alguien me responda estoy muy perdido en las compras de ebay gracias.
Por lo pronto ya no se cancela nada si le diste a "No acepto". El caso se ha cerrado porque les has dicho que no aceptabas la cancelación. Es al vendedor al que debes preguntar como se arregla el tema.
Paga con PayPal el de la cuenta 2 si no se ha cancelado. Y deberías pagar el de la cuenta 1 si es el que has cancelado.
Si esto es al reves... Pues casi lo mismo.