cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si pongo un anuncio en otro pais, se ven en ese pais??

mejoratuprecio
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, sé que hay preguntas similares, pero no encuentro respuesta en concreto, mi duda es la siguiente:

He intentado poner un anuncio en Ebay.uk pero cuando entro en vender, me redirige a la pagina española.

¿Si anuncio algo en ingles, en España, sale en Inglaterra?

O

¿tengo que anunciarlo en ebay.uk en ingles, para vender allí??

 

Espero que me podais contestar, me seria de gran ayuda, saludos y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que tienes que hacer es ir a la wen de reino unido http://www.ebay.co.uk/

click en el boton que dice My Ebay, segidamente pedira que introduzcas tu usuario y contraseña y cuando ya estes dentro puedes colocar un anuncio a la venta en Reino Unido.

Ten en cuenta que las comisiones pueden variar con respecto a españa + -.

Y si lo haces bien, veras arriba del anuncio donde lees la categoria, en idioma ingles aunque entres en la web de españa.

Computing > Printers & Scanners > Printer Ink & Cartridges > Ink Cartridges & Toner.

Si colocases el anuncio en la web de españa, esta categoria aparece en Español.

 

Yo tengo varios anuncios en USA y algunos en UK. En USA parecen mas baratos.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

La respuesta de jandro soluciona tu pregunta 🙂

Da igual donde lo hagas, estás ubicado en España y ahí te va a dirigir, tu anuncio se va  a ver de igual manera en un sitio que en otro, lo único que dependiendo de tu "status", si eres tienda o no, si eres powerseller etc...se verá el anuncio mejor o peor (es decir, más arriba de las páginas o abajo) y siempre marcando la opción de todo el mundo, porque tu artículo está en España.

 

Saludos!

mejoratuprecio
Usuario de la Comunidad

Tambien otra cosa, si te redirige, significa que lo anuncio alli?? porque las comisiones son las mismas (en €, no en Libras), por lo que no estoy seguro de estar multiplicando mis opciones de busqueda..

jandro.999o
Usuario de la Comunidad

El anuncio sale hasta en el ultimo rincon que haya internet