cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENVIADO ARTÍCULO ITALIA + SEGUIMIENTO, comprador afirma que nunca recibieron y consiguió su dinero

lady_indalo1122
Usuario de la Comunidad

Vendí un auricular bluetooth hace un tiempo y el artículo fue enviado a Italia con un servicio certificado de CORREOS que tiene un número de seguimiento que es : RR741394933ES . 3 semanas pasaron y el comprador en contacto conmigo de la nada y afirmó que él nunca recibió su artículo, por lo que se abrió un caso con Paypal y yo les proporcionaron el número de seguimiento aswell como fotos de la propia recepit pero todo esto no fue lo suficientemente bueno y el comprador tiene un reembolso completo ? ¿cómo puedo estar protegida mediante el envío de un artículo TRACKED si alguien decidió que " no lo recibieron "? si nos fijamos en la información en el sitio de Correos, el último estado del artículo , es que se estaba preparando para la entrega de ese día. a pesar de que no afirme entrega , el sentido común y la lógica me dice que el tema , obviamente, llegó a su destino en algún momento? Ahora he perdido dinero aswell como el objeto mismo , creo que voy a dejar de vender artículos en eBay , ya que no es como yo quiero hacer negocios . ¿qué otra cosa podría haber hecho para protegerme? Pagué extra para enviar el artículo con el seguimiento y esto es lo que pasa ...

Ver todos los temas
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si, tienes razón, pero no consta entregado. Para ciertos paisas es necesario enviar con "Aviso de recibo" o " Entrega en propia mano" precisamente Italia no tiene buena fama en este sentido y en muchos paisas el ENVIO CERTIFICADO no implica firma ni entrega al destinatario, salvo que pagues los suplementos que te he indicado.

Hacer una pregunta