cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Siempre he hecho compras en ebay y no tengo problemas. Pero luego que cambie el plástico me da error

raquecrucet52
Usuario de la Comunidad

Hola . siempre he hecho compras por ebay y no he tenido problemas. Recientemente tuve que cambiar eanl plastico por robo y me da error cuando intento hacer el pago. Tengo una situacion con pay pal por los intentos realizados y envie un mensaje. Me dicen que  confirmaran los datos enviados. Mientras tanto, intento hacer la compra directamente con la trarjeta y la pagina me da error. Si lguien puede orientarme, lo agradeceria.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola raquecrucet52,

No es un problema de eBay si no con Paypal y es con ellos que debes contactar y los motivos pueden ser varios de que te la rechace.

Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.