cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre Cambio de precio en producto una vez comprado y realizado el pago.

darkpikkolo
Usuario de la Comunidad

Hola que tal, vereis hice una compra de un producto ( una memoria ram de 8Gb de ordenador ) ayer por la mañana que me parecio una buena oferta, por la tarde entre de nuevo en el producto y vi que el vendedor había cambiado el precio del mismo.

Al día siguiente me ha enviado una pregunta indicandome que había un error en el precio del producto y que se referia a la mitad del producto o sea 4 Gb y que me la ofertaba a un precio, un poco menor de lo que yo pague por 8 Gb. Ya realice el pago por Paypal en el momento de la compra, mi pregunta es si me corresponde el producto y si lo puedo exigir como lo haría, ya que el precio que le ha puesto ahora es bastante más caro. Gracias.-

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Abre reclamacion en paypal.


Para ello, accede a tu cuenta paypal, pincha en "centro de resoluciones",  y dentro de aqui busca la opcion "informar de un problema".

 


Ahi abres disputa, escribes un mensaje explicando lo que pasa y elevas a reclamación (tambien puedes esperar un par de dias para ver que dice el vendedor, igual consigues que te envie el producto sin elevarlo a reclamacion)

 

 

Un saludo!