el 18-01-2011 09:00
Hooooolaaaa!!! Tengo una duda... Hay artículos por los que he pujado que tienen 4 ó 5 fotos, en las que se ve pues el núm. de serie, algún desperfecto si está usado, las etiquetas si es nuevo... (ejem, siempre se trata de bolsos).
En fiin, que hay uno que me interesa pero no tiene más fotos que una que podría muy bien ser la de la propia web de la marca, no es una foto hecha por el vendedor en su casa. No sé por qué será: porque no lo tiene? porque pasa de hacer las fotos? Todos sus votos son positivos y ha vendido varios bolsos de marca, algunos más baratos y algunos muy muy caros y los comentarios de los compradores son muy buenos.
El anuncio dice que el artículo es nuevo a estrenar. Lo vende entre un 30 y un 40% más barato que en la tienda... ¿De dónde lo saca? ¿Qué creéis? Graaaaciiiaaas! No será robado, verdad? O es que quizás tenga una tienda??? Aunque la marca del bolso en cuestión, tengo entendido que sólo se comercializa en sus tiendas...
Gracias, y perdonand mi pesadez y si mis preguntas son de respuesta obvia, jeje... Graaaaciiiiaaaas!!!
Si te haces tantas preguntas, no vas a comprar nada en ebay.
Cuando vayas a comprar algo lee detenidamente la descripción del artículo, mira las valoraciones del vendedor y procura pagar por paypal para estar cubierta en caso de reclamación.
Las fotos son un elemento importante pero no imprescindible.....B-)
Hay vendedores que pasan de hacer fotos y cogen la foto genérica, sobre todo cuando el artículo es nuevo y/o viene empaquetado. No necesariamente significa algo malo (quizá sí sobre copyright, pero ese es otro asunto). Si tienes dudas sobre el artículo pregúntale al vendedor por si puede darte alguna foto hecha por él mismo, y también podrías escribir una consulta a alguno de sus anteriores compradores para ver lo que opinan del artículo que han recibido.
Pero sobre todo, si dudas, no compres.