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Sobre proceso de cancelación de compra por falta de existencias.

tresnovenos
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Tras comprar y haber pagado un artículo, el vendedor ha abierto un proceso de cancelación de compra alegando que se quedó sin existencias del producto. No me hizo mucha gracia, pero el vendedor se disculpó y dijo que me reembolsaría el pago sin problema, así que me dije "pues eso, que me devuelva el dinero y en paz". Pero ya han pasado unos días de eso, sigue sin reembolsarme, y eso a pesar de haberle mandado un par de mensajes educados pero firmes al respecto.

 

Mis preguntas son:

-Si me niego a aceptar la cancelación de la compra, ¿me reembolsará Paypal el importe pagado?

-¿Podré darle un voto negativo al vendedor sin preocuparme de que él a su vez me ponga a mi otro negativo por pura venganza?

 

Gracias.

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byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cancela la compra. Si no lo haces no te van a devolver el dinero. Es una gestión normal y Paypal te reembolsa tu dinero sin problemas.

 

Lo segundo, el vendedor no puede ponerte negativos, ni por venganza, ni despecho ni nada. Los vendedores no pueden poner negativos a nuestros compradores.

 

Y lo tercero, el vendedor te ha avisado que no tiene existencias (No ha controlado el stock, lo ha perdido, estan en mal estado, etc...) ¿Porque has de ponerle un negativo? Como mucho, y sería para mi grave, es un voto neutro y el comentario "Si n stock, el vendedor me avisó". O simplemente no le votes, pero un negativo es algo que da muy mala reputación y que ultimamente se reparten como galletas. Y es para algo que pueda advertir de algo mas grave de la actitud del vendedor, como engaños, mala comunciación y educación, dejadez...

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