cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre proceso de cancelación de compra por falta de existencias.

tresnovenos
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Tras comprar y haber pagado un artículo, el vendedor ha abierto un proceso de cancelación de compra alegando que se quedó sin existencias del producto. No me hizo mucha gracia, pero el vendedor se disculpó y dijo que me reembolsaría el pago sin problema, así que me dije "pues eso, que me devuelva el dinero y en paz". Pero ya han pasado unos días de eso, sigue sin reembolsarme, y eso a pesar de haberle mandado un par de mensajes educados pero firmes al respecto.

 

Mis preguntas son:

-Si me niego a aceptar la cancelación de la compra, ¿me reembolsará Paypal el importe pagado?

-¿Podré darle un voto negativo al vendedor sin preocuparme de que él a su vez me ponga a mi otro negativo por pura venganza?

 

Gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

petite_dragon me lo apunto para la próxima, que seguro que lo vuelven a preguntar 😉

Hacer una pregunta